SAUCONY HURRICANE 15

Tras la completa renovación que supuso la Hurricane 14, la nueva SAUCONY HURRICANE 15 presenta en esta ocasión algunos retoques que la hacen aún mejor.

Mantiene la misma plataforma empleando el mismo conjunto de mediasuela y suela manteniendo el drop en los 8 mm y la mediasuela con la espuma Powergrid que ya se introdujo en la versión anterior, por lo que quienes ya sean usuarios de este modelo encontrarán el mismo nivel de confort y de absorción de impactos.

El cambio lo encontramos en un nuevo diseño en el upper en el cual se ha modificado la zona del talón para un mayor soporte y eliminar movimientos del talón, así como un nuevo acolchado en el collar.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación moderada o fuerte. Aquellos que pesen más de 70 kgs. les resultará  ideal para entrenar cualquier distancia, y quienes esten en torno a los 80 kgs. además como zapatilla para competir en distancia de media maratón o maratón, gracias a su buena amortiguación.

Puede comprarse en Wiggle por 90 €.

Saucony Hurricane 15

2 pensamientos sobre “SAUCONY HURRICANE 15

  1. Pingback: ¡¡Chollo!! Zapatillas Saucony PowerGrid Hurricane 15 sólo 76 euros. 50% de descuento. | Ofertas, chollos, rebajas y grandes descuentos en internet.

  2. Pingback: SAUCONY HURRICANE 16 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *