PULSERA SAFESPORT ID

El otro día recibí mi pulsera SAFESPORT ID. Se trata de una pulsera identificativa personalizada, muy útil,  en la que se incluyen datos relevantes para que principalmente, en caso de accidente, les sea más fácil identificarnos a los servicios de emergencias, contactar con nuestros familiares o saber si tenemos algún tipo de alergia o estamos tomando alguna medicación especial a tener en consideración. También puede servir para identificar a niños o personas mayores, en caso de que se extravíen.

La pulsera es de silicona y los datos van grabados en una placa de acero inoxidable que se inserta en la pulsera. No hay problema con la talla, porque con el pedido, además de la placa, te envían 5 medidas diferentes de la pulsera, para que así puedas elegir la que mejor se ajusta. Además, las que sobran, puedes utilizarlas para alguna persona de la familia, comprando únicamente la placa.

Safesport id

Está en dos tamaños, de 18 mm de ancho en la que caben 6 líneas de texto (que es la que yo tengo) y otra un poco más estrecha, de 12 mm de ancho, en la que se pueden grabar 6 líneas de texto. Además existe una versión para  niños, en la que el texto se graba en la propia pulsera de silicona, para evitar posibles accidentes con la chapa, muy útil por si se extravía en el centro comercial o en la playa.

Safesport id Kids

Tiene un diseño moderno con lo que puede llevarse perfectamente durante todo el año y es muy práctica no solamente para quienes llevamos una vida más o menos activa, sino para todo el mundo, aunque lo mejor de todo será que no tenga que llegar a ser “útil” nunca.

Está disponible en 5 colores diferentes y puede comprarse en Safesport id por 20,95 € el modelo PRO, que es la que yo tengo, con las 6 líneas de texto.

Un pensamiento sobre “PULSERA SAFESPORT ID

  1. javier c h

    personalmente me quedo con las de identityessence.com, que son como las de los críos que comentas pero en tamaño para adultos. Eso de la chapita de acero no me acaba de convencer, sobre todo si llevas pelo en la muñeca o eres alergico a ciertos metales. Ahora, reconozco que estéticamente son más chulas las del post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *