MALLA CORTA HOKO “MEGAMO”

La malla corta HOKO “MEGAMO” es una malla de compresión especialmente diseñada para correr. Es muy ligera (102 gramos la talla M) y esta fabricada en microfibra de polipropileno y elastano. Como suele ser habitual con algunos productos “Hoko”, al tenerla en las manos parece que se han equivocado de talla, que te han dado una talla pequeña, pero como siempre, el tejido tiene una capacidad de elongación extraordinaria y te acaba sentando a la perfección.

Hoko Megamo

El tacto es muy agradable, se nota diferente al habitual de las prendas de poliéster, y ese mismo tacto y sensación es la que tienes sobre la piel al ponerte la prenda. No hay ningún problema al ponértela  gracias a lo que se estira te la pones fácilmente y una vez colocada se nota una compresión media, sin agobios, muy cómoda y con una adaptación perfecta al cuerpo, que hace que te quede como una segunda piel. En la cintura no tiene ninguna cuerda de la que estirar y hacerle un nudo. Simplemente un elástico de unos 2-2,5 cms de altura mantiene la malla en su sitio y gracias a ese ancho no resulta molesta, ni parece que te van a cortar el vientre.

El tejido es altamente resistente y la estética tan particular que tiene, la proporciona el diferente entramado de hilos utilizado según la zona sobre la que han de actuar. Además de muy resistente es muy transpirable y tiene un secado rapidísimo, cosa que va muy bien, porque se ha convertido en una de aquellas prendas que me gusta lavar, secar y volver a poner. A todo ello hay que sumarle las propiedades térmicas y bacteriostáticas que el polipropileno ofrece. Tiene dos pequeños bolsillos con refuerzos alrededor y cosidos con una leve inclinación a ambos lados. Por poner una “pega”, los encuentro algo justos para llevar una llave larga (por ejemplo de coche), con lo que no cabe y tengo que ponerla atravesada. El tejido tensa al ser tan elástico y me ha pasado que una vez atravesó el bolsillo, pero lo curioso es que no lo rompió, sino que simplemente se coló la punta de la llave por entre los hilos y al sacarla estos volvieron a cerrarse y quedó como si no hubiera pasado nada.

Hoko Megamo

La malla queda a la altura de medio muslo, cosa que también me habéis comentado alguno de vosotros, y al ser compresiva, se hecha en falta que sea algo más larga y cubra hasta la altura de la rodilla. En estos casos mi recomendación sería la malla pirata Sayonara, si se desea el mismo grado de compresión con un tejido fino. Para algo menos compresivo y mayor grosor tenéis la malla pirata Kumo II.

Solamente añadir que es de fabricación nacional y esta disponible en tres colores. Puede comprarse en Hoko Esport y tiene un precio de 33 €.

Hoko Megamo

2 pensamientos sobre “MALLA CORTA HOKO “MEGAMO”

  1. Judith

    Yo tengo la que llega hasta la rodilla, la Kumo II y estoy encantada! Estoy deseando acercarme a Mataró para ir a por la malla corta, que en verano, supongo que irá bien una más corta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *