CAMELBAK ULTRA LR VEST

El CAMELBAK ULTRA LR VEST es la nueva aportación de la ya conocida Camelbak al mundo de la hidratación. Se trata de un chaleco de hidratación especialmente diseñado para la larga distancia. Está fabricado en tela ripstop con tratamiento repelente del agua y es muy ligera, ya que solo pesa 540 gramos en vacío. Tiene una bolsa de hidratación de 2 litros de capacidad situada en la región lumbar y no en la espalda como podría parecer, así como dos bolsillos portabidones situados en cada uno de los tirantes, a ambos lados en la parte delantera, aunque se les puede dar otro destino que no sea el de llevar bidones, como por ejemplo, llevar una cámara de fotos compacta o el móvil. La utilización de este tipo de bolsa lumbar horizontal va mejor para la ergonomía y el confort que la bolsa vertical en la espalda, pero cuenta con el inconveniente de que es algo más molesto de limpiar los extremos y también cuesta más de completar su llenado debido a la ubicación del tapón de llenado. Para cerrar el chalecho utiliza dos correas ajustables en la zona del esternón que se pueden regular verticalmente y un cinturón de 38 mm. a la altura de la cintura. Cuenta con una “bolsa” de malla en la parte trasera, donde poder transportar, por ejemplo, una chaqueta ligera, y tiene amplios bolsillos en el cinturón, donde transportar el resto de cosas necesarias (móvil, documentación, dinero, geles, barritas, frontal, guantes, etc.). Cuenta con varios puntos de ajuste y gracias a su diseño ayuda a mantener la espalda ventilada.

Puede comprarse en ChainReactionCycles por 121 €.

Camelbak Ultra LR Vest

4 pensamientos sobre “CAMELBAK ULTRA LR VEST

  1. Pisapraos

    Comentan en Feed the habit.com , que está mal diseñada ya que la toma de agua no está en la parte inferior de la bosa y no se puede vaciar del todo la bolsa, con lo cual siempre queda agua en la misma. Una aunténtica cagada para una marca que se supone que es pionera en este tipo de mochilas.

    Un saludo

  2. Antonio

    Es muy cómoda, pero estoy de acuerdo no se aprovecha el agua en su totalidad, y lo peor es que el agua a partir de la segunda hora no se puede beber por que se calienta. Es muy cómoda, la alterno con otra esta la uso para salidas cortas me la compre y hay que hacerle uso con otra para carreras de más de 20 km

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *