LAFUMA CINETIK 5 PRO

La LAFUMA CINETIK 5 PRO es una mochila ideal para realizar entrentamientos o competiciones de trail y ultras, así como raid o senderismo. Es muy ligera, con solo 450 gramos de peso, y tiene un ajuste envolvente al cuerpo. Tiene una capacidad de 5 litros con un compartimento principal con cierre de cremallera. Dispone de varios compartimentos más adicionales repartidos. El cierre a la cintura es con velcro, lo que facilita el ajuste, además de resultar muy cómodo. Dispone de dos bolsillos laterales de malla orientados para facilitar su acceso, y dos bolsillos frontales porta-bidones, los cuales complementan un compartimento interior para el agua. Muy completa, con la que transportar todo lo necesario (botiquín, manta térmica, geles, barritas, documentación, teléfono, frontal, guantes, gorro, alguna prenda adicional, etc.) en pequeñas travesías, carreras por etapas o incluso un ultra, sin ser una mochila para travesías por el desierto, teniendo en cuenta que tiene una capacidad justa pero límitada.

Está disponible en color rojo y en negro y puede comprarse en Tot Trail por 54,95 €.

Lafuma Cinetik 5 Pro

0 pensamientos sobre “LAFUMA CINETIK 5 PRO

  1. Sobotta

    Yo la compré en negro entera en Tot Trail hace menos de un mes, en la sección outlet por 35€. Es la mejor mochila que he probado (salvaguardando la slab 5), en cuanto a ajuste, comodidad, peso, tamaño, etc. Tiene bolsillo delante en la cintura de facil acceso para barritas, geles, etc. El otro bolsillo que se ve en la foto (muy amplio) se puede quitar o poner segun quieras. Se puede comprimir la carga con la cinta central que va cruzada por si no la llevas llena. Tirantes y cinturon bien anchos para que no se claven. Lleva para sujetar los bastones en el caso de que uses. Espalda bien aireada, interior bien aislado del sudor.

    Caben 2 bidones (pequeños) en los tirantes de los hombros delante (los que regalan con gatorade son los que mejor van, el resto entran un poco justos), y dos bidones (de 750ml sin problema) en los bolsillos traseros de malla que se ven de color gris (se puede acceder a ellos en marcha corriendo sin parar, aunque pilla algo incomodo). En bidones puedes llevar 2,5 litros en total sin problema, y aparte puedes ponerle la vejiga (camel-bag) de hasta 2-2,5 litros detrás.

    Vamos, que para cualquier entreno van sobradas, por muy laaaaargo que sea. Luego en carrera nunca se lleva tanta agua, pero tiene espacio de sobra para incluso un UTMB diria yo.

    Como pega al no traer el camel-bag ni los bidones a su precio tienes que sumarle lo que te cuesten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *